viernes, 1 de enero de 2010

Llueve por dentro capi 10 (la escapada)



Hola!! lo siento de nuevo por la tardarza! de verdad espero no volver a perderme tanto!! y esperen el siguiente de joey tu q pronto viene!! bueno continuemos

*Conversacion*

Ang: si?
Kev: Angeles? soy Kevin!
Ang: Hola! como estas? como termino todo por alla??
Kev: tenso! jeje
Ang: Pobres! Y Joe?
Kev: xq preguntas por el?
Ang: es q Marie no le importara nada y se va a escapar para ir a la cena cn el! y estoy muy preocupada! si mi papa se entera
Kev: Joe esta igual.. pero q piensa hacer?
Ang: nosotras la vamos a cubrir cn papa...
Kev: si kieren Nick y yo las ayudamos?
Ang: Me encantaria! y cual sra el plan?

Mas tarde

MAr: estan listas chicas??
ang: estoy nerviosa.. y mucho
Lorena: trankila Angs.. yo me encango de ella Mar ve y diviertete
MAr: gracias Lore!! a las 2!!(se abrazan)
Ang: bueno suerte y q comienze el plan!! (Se van a la sala ella y lore)
Lore: hola papi!
Eiton: q paso?? k kierne?
AnG: tenemos q necesitar algo para venir a estar un rato cntigo??
Eiton: no pero como andan enojadas cnmigo x lo de su hermana... o ya entiendo vienen para pedirme q la deje salir cn ese, no?
Lore: claro q no papito! como crees
Ang: solo te veniamos a pedir dusculpas! tu eres nuestro padre y kieres lo mejor para las 3
Eiton: q bn q lo entiendan asi chicas.. lo malo es q Marie no lo kiere entender
Lore: sabes q ella es asi papi! pero tarde o temprano se dara cuenta q esta en un grandisimo error, ya lo veras
Eiton: eso espero chicas.. las adoro
las 2: y nosotras a ti (lo abrazan)

*Narra Marie*

Angeles y Lorena bajaron a distraer a papa, yo solo espere un par de segundos y baje sin hacer ruido.. vi q ellos estaban en la sala asi q me dispuse a esperar el mejor momento para escaparme, vi q Ang y Lore abrazaban a papa y cuando notaron q aun no me habia ido empezaron a gritar por lo q kerian ver en la televison para asi distraer a papa y yo poder salir! sali lo mas rapido pero tampien lo mas silencioso q pude y cuando sali de mi casa sentir q alguien me araggara el brazo y me llevaba y me despues pude ver q era...

MAr: Kevin??
KEv: si soy yo.. trankila Angeles y Lorena nos pidieron q te ayudaramos y bueno Joe nos mataria si no lo hicieraos
MAr: nos pidieron?

De pronto el se detuvo en un auto y desde adentro alguie dijo

Nick: si.. yo tambien estoy en el plan
MAr: wow esto parece mision imposible
Kev: pues no es imposible xq se va a convertir en realidad
Nick: si mejor suban al carro se hace tarde!!

Subimos como lo pidio Ncik y yo me sente en la parte de atras, Kevin iba manejando y Ncik como copiloto! duramos como 10 min en la via hasta q kevin detuvo el carro en la entrada de un gran restaurante

Mar: wow!! aki es?
Kev: sip! hemos llegado! (sonriendo)
MAr: muchas gracias chicos!! no se como agradecerles esto
Nick: de nada!! y no nos tienes q agradecer en nada!
Mar: son lo maximo
KEv: bueno ya baja! ah y di q vienes cn Joseph Jonas! Bye!!

Iba a decir algo pero no pude xq en ese mismo momento Kevin arranco el auto dejandome hay parada! kede en shock como por 5 min y luego reaccione y fui adentro y tal como me lo pidio KEvin pregunte x Joseph Jonas la persona a cargo muy amablemente me condjo hacia una mesa alejada y era en una eskina un poco oscura y q solo se veian unas velas encedidas una rosa roja muy hermosa en medio y una botella de champain en una hielera! el encargado me abrio la silla y me hizo una seña para q ne sentara y asi lo hize luego de eso solo me dijo "Su acompañante ya esta x venir" y luego de una sonrisa amable se retiro.. Despues de 2 min q parecieron 2 siglos senti una mano q se poso en mi hombro, voltie la mirada para ver kien era y vi unos ojos marrones claros hermosos q me himnotizaba, una sonrisa q me derretia y luego de eso escuche una voz q parecia el canto de los dioses diciendome "Te ves hermosa" y yo solo me sonrroje al escuchar eso...

Ya se q soy mala dejando el capi asi pero es no puedo seguir escribiendo mas xq estoy toda derretida!! jajaja... espero no tardar tanto cn el siguiente!! y aunq sea tarde Feliz navidad y Feliz año nuevo!! se les kiere!!

1 comentario:

  1. ¬¬ k ganas de matarte ermanithaa!! jaja
    cmo me dejas asii?? =(
    jeje weno mas te vale seguirla prontoo!!<)
    un beso wapa tQ!!

    ResponderEliminar