miércoles, 7 de octubre de 2009

Llueve por dentro Capi 4 (Q cambio cntigo!)


Bueno primero q nada kiero desculpame xq en el capi anterior me ekivoq en el nombre se tendria q llamas.. problemas!?!?!

y tambien q colocare otro personaje es q se me olvido poner la mama de los chicos wiliams! y otros q si les digo los nombres ya sabran de q se tarta el capi de hoy! jajaja:

bueno eso era todo asi q continuemos! :P

ah y Angi Sube los capi de tus 3 series please!!!!

Ahora si continuemos donde estabamos--->>>

__________________________________________________________

Personajes:

-Angeles Bryan (1 hija)

-Marie Bryan (2 hija)

-Lorena Bryan (3 hija)

-Einton Bryan (padre)

-Nelly Bryan (madre)

-Robett Wiliams (amigo del padre)

-Jesse Wiliams (1 hijo)

-Daniel wiliams (2 hijo)

-Gustavo Wiliams (3 hijo)

-Margaret Wiliams (madre)

____________________________________________________________

Marie: y kienes son??

Lorena: Q vamos a saber nosotras!

Angeles: A mi me da q son....

Nelly: (la interrumpe) Chicas vamos cn su padre!

las 3: ok! (se van a dond esta su padre)

Eiton: donde estaban?

Marie: Por ahi xq?

Dany: Xq las estabamos esperando!

Marie: Y para q?

Dany. no te pongas a la defenciva Mar vamos a camiar un rato!

Marie: Y si no kiero?

Eiton: Marie!!!

Marie: Esta bn! vamos..!! (se van)

Lorena: Xq dejaste q se fuera cn el si sabes q a Marie le cae mal!

Eiton: Ya Lorena ella tiene q aprender a comportarse [y tambien a kererlo como esposo] (se pone triste)

Angeles: Q paso pa! xq te pusiste asi de pronto?

Eiton: np por nada ahora regreso! (se va)

Afuera cn Marie y Daniel

Dany: Xq te caigo tan mal?

Mar: Sera xq eres el mejor hombre del mundo? (sarcastica)

Dany: Uy pero puedes dejar la ironia para otro momento, no?

Mar:No!

Dany: Xq no dejamos el pasado atras y comenzamos de nuevo?

Mar: A q te refieres?

Dany: Coemnzar desde 0! (se hecha un poco para atras) Hola soy Daniel y tu??

Mar: Es en serio??

Dany: Mucho gusto es en serio!!

Mar: Oye!

Dany: Oye q señorita es en serio?

Mar: ya esta bn! mi nombre en Marie (rie)

Dany: (sonrie) [ya estas comiendo de mi mano]

Mar: y te puedo hacer una pregunta?

Dany: cual kieras!

Mar: A q se debe este cambio cntigo?

Dany: Xq lo dices?

Mar: bueno tu eres un presumido arrogante, idiota...

Dan: (la interrumpe) oye ! ya entendi.. cual es tu punto??

Mar: bueno q ahora kieres ser mi amigo??

Dan: Bueno exactamente eso no....

Mar: entonces???

______________________________________________________

Continuara..!!


Q le respondera?

Q pasara en esa fista??

a kienes habran visto???


Esto y mas en el proximo!!!

1 comentario:

  1. jooo despues dices k yo dejo cn la intriga!!
    anda k tyuuu ¬¬ x
    weno k el capi de una pequeña parte del sueño ya lo e subio y mañana subo el de youtube =P el de un mes como Demi Lovato creo k mañana lo suboo ok?? =)
    jaja weno y aver cuando subes tu el proximoo
    un besoo wappa

    ResponderEliminar