lunes, 19 de octubre de 2009

Llueve por dentro Capi 4 (creo q los he visto!)

Hola siento la tardanza.. pero bueno ai esta el capi espero q les guste!!
__________________________________________________
Personajes
Angeles Marie y Lorena Bryan
Señoy y Senora Eiton y Nelly Bryan
Jesse Daniel y Gustavo Wiliams
Señor y Señora Robertt y Margaret Wialiams
___________________________________________________
Marie: entonces??
Dan: me encantaria q fueras mi esposa!
Marie: (rie) si claro como no....
Daniel: (se coloca serio)
Marie: es en serio??
Daniel: Si.. aunq no me lo creas yo te amo!! y haria lo q fuera para q tu tambien lo hagas cnmigo..
Marie: No se q decirte!
Daniel: Solo dime q me daras la oportunidad.. te prometo q te enamoraras de mi.. q dices?
Marie: vamos a ver! pero te voy a decir un secreto..
Dan: Cual sera?
Marie: Si sigues asi lo lograras pronto (sonrie)
Dan: gracias!! (le da un beso en la mejilla muy dulce y lentamente)
Marie: Vamos adentro?
Daniel: Adelantate!
Marie: ok nos vemos! (se va)
Daniel: Esto sera mas facil de lo q creia! (rie)
Adentro cn Lorena y Angeles
Lore: Pero tu crees q sean?
Angeles: Claro Lor son ellos yo los he visto!!
Lore: pero si no son. q?
En eso llega Marie
Marie: si no son? q kienes hablan?
Angeles: De akellos..(los señala) No los reconoces?
Marie: si son los q vimos cuando llegmos no?
Angeles: Ay Mar! pero digo q si no los habias visto antes..
Marie: Bueno ahora q los veo bn.. no son....
En otro lado de la fiesta
Tipo1: chicos ya dejen de mirarlas nos estan viendo
Tipo2: Ese es el punto ahi q ir a conocerlas.. kiero sabr kien esa chica q acaba de llegar
Tipo3: No creo q sea buena idea..
Tipo2: Q raro en ti hermano!
Tipo1: Q dicen entonces?
Tipo2: Yo la kiero ir a conocer..
Tipo1: Y yo te sigo..
Tipo2: y tu vienes o te kedas?
Tipo3: Ok, ok, ok, ya voy
Los 3 chicos van caminando hacia las hermanas Bryan... y mientras cn ellas...
Lorena: Disimulen vienen hacia aca!
Llegan los 3 chicos
Tipo2: Hola lindas!!
las 2 Bryan: Hola!
Tipo1: Y como se llaman?
Marie: Ella es Angeles, Ella Lorena y yo Marie! un gusto
Tipo2: El gusto es de nosotros!!
Tipo1: Nosotros somos......
___________________________________________________________
Continuara...!!
Kienes seran??
De donde los conocen??
Q pasara ahora entre Marie y Daniel??
Esto y mas en el proximo!! L@S KIERO!















1 comentario:

  1. ahhhhhhhh!!!!!!!! como me dejaste asiii??
    kienes sonn??? mmm.... creo k me ago una ideaa xDD
    pero no estoi seguraa!! kienes sooon ¬¬
    lo iciste a propisitooo juummm.....
    cuando escriba la mia lo dejare tambn cn intrigaa y te lo dedicare xDD
    muxos besoos wapaa!! y subnelo prontoo ehh?

    ResponderEliminar