domingo, 1 de noviembre de 2009

Llueve por dentro Capi 6 (Q oso tan grande)










Hola disculpen la tardanza!! aki va el 5 capi espero q les guste y comentenn!!___________________________________________________________
Personajes
Angeles Marie y Lorena Bryan
Señoy y Senora Eiton y Nelly Bryan
Jesse Daniel y Gustavo Wiliams
Señor y Señora Robertt y Margaret Wialiams
___________________________________________________________
Tipo1: Nosotros somos... (interrumpido)
Angeles: Kevin Jonas (embobada)
Tipo3: Creo q ya saben nuestro nombres (sonrie timidamente)
Lorena: Si tu eres Nick (igual q Ang)
Marie: (distraida)
Kevin: y ella esta bn?
Ang: si claro (le da un codazo a Mr)
Mar: Ah? Hola.. Joe no?
Joe: Si.. un gusto Marie.... (sonrisa picara)
Nick: Y son amigos de la familia??
Lorena: Si se podria decir asi..
Nick: xq lo dices asi??
Ang: Nuestro padre es amigo del Señor Wiliams..
Mare: Y nos exiguio q vinieramos a la bienvenida q sus estupidos familiares.. (cn todo de fastidio)
Joe: Estupidos familiares?? wow no les caen bn o q?
Kevin: Ya los conocen??
Ang: No los conocemos pero solo hay q ver a sus primos para saber q clase de personas son..
Nick: Entonces los q no les caen bn son los hijos del dueño de la casa?
Marie: Algo asi!
Lorena: y bueno por eso decimos q sus primos deben ser igual..
Kevin: Saben lo q pienso?
Marie: No q??
Nick: Q no deben juzgar a un libro por su portada..
Angeles: Xq lo dicen?
En ese momento llega el Señor Robertt
Los jonas: Hola Tio!! como estas??
Robertt: Hola Chicos! bn y ustedes?
Nick: Bn Tio! ya extrañabamos estar cn la familia!
Marie: Creo q metimos la pata! (susurrando a sus hermanas)
Ang: La pata?? nos caimos de cuerpo entero! (susurrando)
Lorena: Q horror!! (susurrando)
Rob: Ah hola chicas creo q ya conocieron a mis sobrinos..
Ang: emmm (traga fuerte)
Lor: Si! (sonrisa fingida)
Joe: (sonrie)
Marie se siente muy incomoda y sale corriendo
Lor y Ang: Mar!!
Rob: le paso algo??
Joe: Creo q se incomodo un poco..
Ang: Nosotras los dejamos...
Lor: si Bye
Se va a buskr a Marie pero no la consiguen y van cn sus padres
Lorena: No han visto a Mar??
Eiton: Estaba cn ustedes
Ang: Pero se fue y no la encontramos
Nelly: Esa niña
Cn Marie q estaba sentada al lado de la piscina
Marie: Ay no q pena cn ellos q horror hablando de ellos asi de mal y sin saber q eran ellos ay no Mar q hiciste xq dijiste todo eso... uiishhh
***: Estas bn?
Mari: (Sin voltear) No!! acabo de pasar la mayor pena de mi vida..
***: (se sienta al lado de ella) Trankila todo pasara!!
Marie: (lo voltea a ver y keda pasamada)_______________________________________________________________
Hasta aki el capi de hoy si kieren saber kien es solo esperen el proximo capi q de serego es mas pronto de lo q piensan!! :P
SIIIIIIIIIIII Al fin salieron los Jonas y mi JOEEEEE!! crei q jamas iban a salir jajjaa.....

1 comentario:

  1. olaa mi kerida descubridora de noves xDD
    enserio me tenes k decir como lo aces jajaja
    esk me kedo flipando... lo descubres todo xD
    weno te kedo super!!! OMG!! metedura de pata asta el fondoo!!! jajaja
    kien seraa?? mmm... estoi entre Joe o Daniel mmm.... jaja
    espero k subas pronto el proximo capii!!! =)
    un beso wapa!!

    ResponderEliminar