martes, 10 de noviembre de 2009

Capitulo 8


Primero q nada les keria decir q comenze otra serie llamada Joe y tu aki les dejo el link del 1 capitulo espero q lo lean esta super bueno el capi
http://mariejoeytu.blogspot.com/2009/11/joe-y-tu-capi-1.html

ahora si continuemos

Cuando Dan voleta ve a Marie hablando cn Joe

Dan: q es eso xq estan hablando
Jes: no hagas escena Dan!
Dan: pero miralos
Gus: si haces escena no kerra ni q te le acerkes entiendolo!

Dan trata de clamerse mientras cn Marie y Joe

Marie: y se puede saber a donde me llevaras??
Joe: es sorpresa...
Marie: sorpresa? no mejor dimela..
Joe: si te la digo no sera sorpresa...
Marie: yo hace cara de sorpresa va?
Joe: no si kieres saber tendras q esperar hasta mañana
Marie: Ok esta bn.. (se rie)
Joe: me encanta como te ries..
Marie: (se sonrroja un poco) gracias..
Joe: bailas?
Marie: claro

ella le agarra la mano y lo lleva a la pista de baile y como 15 min despues

Robertt: (cn un microfono y desde una tarima) bueno me dicen q les pida a mis sobrinos q canten algo asi q dicen chicos cantan?
Joe: (bailando muy pegado cn marie) yo kisiera seguir bailando
Marie: bailamos depues yo te kiero escuchar en vivo!!
Joe: solo xq tu me lo pides! y te la voy a dedicar a ti! (se va)
Mar: QUE???

Joe se sube a la tarima escenario cn sus hermanos q ya estaban ahi

Joe: antes de comenzar kiero dedicarle esto a una persona q la acabo de conocer.. pero me robo el corazon..
Mar: (desde abajo pensando: q no lo diga q no lo diga q no me nombre)
Joe: Marie
Mar: [ya me nombro]

Todos voltearon a verla y las chicas cn una irada matadora de xq Jonas Jonas te dedica una cancion

Joe empezo a cantar I gotta find you y todas se pusieron mas celosas y tu cn la cara super roja!!

Cuando terminan de cantar Joe se baja y va hacia Marie..

Joe: te a gustado??
Mar: mmmmmm.... no!!
Joe: a si q bn me al... (reacciona) q??
Mr: no me gusto... me facino me encanto (lo abraza) gracias!!
Joe: (aun abrazados) no yo te doy las gracias!!
Mar: (se separa un poco y sus caras kedan muy cerca) y tu xq??
Joe: por dejarme conocerte!

El se fue acercando poco a poco us labios los tenia muy cerca casi podia sentirlos hasta q...

***: Marie! q piensas q hacer???



kien habra sido kien interrumpiera ese beso? lo tedran q saber en el prximo!
y les dejo otra ve el link de la otra serie http://mariejoeytu.blogspot.com/2009/11/joe-y-tu-capi-1.html

Comentenn

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhh!!! kien a sido k lo matoo!!!
    no importaaa Mariie tu siguee y besaloo!! no importa k te vea kien seaa!! jaja
    ya me volviste a dejar con la intrigaa!! y con el enfadoo ¬¬
    como sea Danii le pegas de mi parte ok?? ;)
    jaja te kedo superrr!!! ^^ plis siguelo prontoo!! besooos

    ResponderEliminar