viernes, 6 de noviembre de 2009

Llueve por dentro- Capi 7 (Tengo una cita cn....!! AAHHH)

Aki el 7 espero q les guste y comenteeenn please! y Angie yo tampoco se como le hago para saber todo sobre tus serie no lo se solo me da una corazonada y ya!! jajajajja..
pero me encanta ese apodo de resolvedora de misterios jajajaja
es muy chistoso pero aunq adivino algunas cosa las otras las tengo q esperar a q tu subas el capi y mientras pasa me tienes cn la intriga triple!! LEAN HASTA EL FINAL PLEASE NEW SERIE!!!
jajajjajaja
te kiero mucho amix!!
ahora continuemos!!
________________________________________________________


Personajes
Angeles Marie y Lorena Bryan
Señoy y Senora Eiton y Nelly Bryan
Jesse Daniel y Gustavo Wiliams
Señor y Señora Robertt y Margaret Wialiams

Y por supuesto los Jonas
Mi amor platinico Joe Jonas y mis cuñis platonicos Kev y Nick Jonas jajaja
Claro tambien sus pdres Paul y Denisse Jonas y mi otro cuñi Frankie!!
jajaja
______________________________________________________________


Marie cuando lo vio kedo sin palabras...
***: Estas bn??
Lo segia viendo
***: Marie trankila... no te preocupes.. no pasa nada! (le sonrie)
Marie: (reacciona) como me vas a decir q no pasa nada, Joe! casi q te insulte sin conocerte!
Joe: Pero ya te e dicho q no pasa nada..
Marie: Lo siento..
Joe: vamos hacer una cosa!
Marie: Cual?!!?
Joe: Yo acepto tus disculpas si aceptas una cena.. te parece mañana?
Marie: QUE?!!
Joe: q no lo aceptas?
MArie: Esta bn!! acepto (sonrie)
Joe: q linda es tu sonrisa (ella se sonrroja) igual q todo tu!
Marie: ya! no digas esas cosas q me pongo como tomate!
Joe: y q? asi te ves mas linda!
Marie: bueno ya deja d.. (interrumpida por alguien q llego)
***: se la estan pasando bn??
Joe: q paso primo?
Dan: solo venia por Mar.. vienes??
Marie: y xq tendria q ir cntigo??
Dan: X favor... te kiero preguntar algo..

Marie: bueno pregunta!
Dan: a solas x favor.. Joe.... (le hecha una midara como q vete!)
Joe: ok ok ya entendi!! Nos estamos viendo linda (le guiña el oja y se va)
Dan: q haces cn Joe? aki? y solos?
Marie: q te pasa?
Dan: q no me gusta verte cn el..
Marie: pero si lo acabo de conocer..
Da: pero siempre te a gustado x eso no me gusta q estes cn el..
Marie: (enojada) si a mi me gusta o no es mi problema ok?
Dan: pero es q..
Mar:(mas enojada) pero es q nada!
Dan: Ya Mar disculpa es solo q me puse celoso!
Mar: Pero yo no te dije nda Dan..
Dan: pero me dista la oportunidad
Mar: pero eso no significa nada! pero si te voy a decir q si me tratar de ordenar o sigues cn este
todo de superioridad y enojandome te la kito ok? (se trata de ir)
Dan: (la agarra del brazo) Lo siento disculpame se q tienes razon pero no era mi intension solo
me bloquee es q en serio me enamore de ti y me da rabia q estes cn otras personas de verdad
disculpame y no e kites la posibilidad de estar cntigo y demostrarte todo lo q siento por ti!! por favor Mar..
Marie: (suspira) Esta bn Dan pero no kiero q vuelva a pasar..
Dan: Entendido! y bueno q dices si mañana te invito a cenar??
Mar: lo siento pero te tendre q decir q no.. ya tego planes!
Dan: A si? y cn kien? cn Joe?
Mar: ahi no.. (se va dejandolo cn la palabra en la boca)
Cn KEvin y Angeles bailando
Angeles: de verdad me disculpas por todo lo q dijismos??
Kev: si trankila! ya estamos acostumbrados..
Ag: a si??
Kev: si! cada perosona q primero conoce a Jess Dan y Tavo nos dicen lo mismo!! (se rie) es q son tan..
Ang: arrogantes? estupidos? engreidos?
Kev: vaya veo q si te caen muy mal! pero q te hicieron??
Ang: Primero romperme el corazon y despues pisotiarme
Kev: QUE???
Ang: (baja la cabeza) Si yo estaba cn Jesse y bueno me engaño y me to restrego en la cara!
Kev: wow nunk pense q el le podria hacer tanto daño a una persona tan linda como tu!
Ang: (se sonrroja) Gracias!
Kev: no lo tienes ni q agradecer!!
Cn los Williams
Jesse: mira como esta bailando cn Kevin..
Tavo: bueno tu metiste la pata hasta el fondo y era logico q te odara y q no kisiera hablar cntigo.. pero ahora como haras?
Jesse: no lo se aun.. pero algo se me ocurrira
en ese momento llega Daniel
Jesse: y a ti q te paso? xq tan bravo?
Dan: Marie!
Tavo: veo q los 2 andan mal x esas chicas
Dan: y tu q? ni te le has acercado a Lorena x lo menos ella me dio una oportunidad..
Tavo: Claro q ya me acerk! Lore es una ingenua! es super facil cn ella hasta la bese..
Jess y Dan: QUEEEEE?!?!?!
TAvo: si la bese y mañana vamos a desayunar juntos! (se rie)
Jes: y xq te ries??
Gustavo: bueno es q ustedes decian q yo era el q no lo iba a lograr y mirenme ya tengo una cita cn ella y hasta la bese y ustedes.. no tienen nada a ti Jes angeles te odia y tu MArie prefiere estar cn Joe ante q estar cntigo!! (vuelve a reir)
Dan: Q? como q cn el??
Jes: ya veo xq lo dice.. mira!
___________________________________________________________________
Hasta aki el capi de hoy espero q les haya gustado y nos vemos en el proximo comenten mucho!! uy y q habran visto! jajaj como les ira a Marie cn Joe! uy no se lo pierdan!!
Y por cierto les keria avisar q creo q voy a empezar otra serie esta vez mas personallizanada de joe y tu! espero q digan q si y les avisare cuando abra l otro blog los akiero

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
    obviooooooo siiii!!! az la otra serie xDD
    jaja amiixx enseriooo si nadie sabe como lo aces... jajajaj
    esk enserio ami ni se me pasa por la cabeza k fue lo k vierooonn!!
    jaja y tu tambn me dejas con la intriga!!
    asi k no te kejes jajaja
    aver si lo subes prontitoo y me kitas la intrigaa jajaj
    un besooo resolvedora de misterios xDD tQ!!!

    ResponderEliminar